Formas de pago y condiciones de envío:


El Cliente podrá abonar el importe correspondiente al producto adquirido mediante:

• Paypal: el cliente podrá realizar el pago mediante su cuenta Paypal o bien registrar una nueva en caso de no disponer de una en el momento de realizar el pedido. (www.paypal.es)

• Tarjeta de crédito: Mediante la página web de Paypal 

Cuando has seleccionado los productos que quieres comprar y estás listo para pagar, nuestra página te remitirá a la página de Paypal, donde podrás realizar el pago. Paypal es una entidad bancaria acreditada para tramitar pagos en de internet. Tus datos bancarios son recogidos exclusivamente Paypal, por lo tanto nunca se guardarán en nuestra base de datos. Para tu mayor seguridad, estos datos se transmiten encriptados utilizando el protocolo de 128 bit SSL (Secure Socket Layer), que impide que puedan ser descifrados por terceros.

• Transferencia bancaria (La Caixa): mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria del importe integro.

El envío no se hará efectivo hasta haber comprobado la transferencia.


Gastos de envío y tiempo


Los pedidos se mandan mediante la agencia de transportes ASM a la dirección de entrega indicada al realizar el pedido.
Gastos de envío de un libro: 7 € (Península), 15 € (Baleares). Andorra, Ceuta, Melilla, Canarias y resto de Europa (Consultar precio)
Si compras más de un libro: ¡mantenemos los gastos de envío!
En general tu pedido estará en la dirección indicada en 8 o 12 días de Lunes a Viernes (los fines de semana no se reparte).
Todos nuestros envíos van bien empaquetados y protegidos para que la mercancía no sufra. En caso de que cuando te llegue tú envío veas alguna anomalía, tendrás 24 horas para llamarnos y reclamar a la empresa de transportes.
El horario del servicio de transporte es de 8 a 20h en dias laborables.
Si en el momento de la entrega no estuvierais en la dirección indicada, el transportista os dejará un aviso y contactará con vosotros para concretar de nuevo la entrega.
También podéis llamar a ASM (93 475 01 10) para establecer el horario de entrega, una vez se hubiera realizado sin éxito, el primer intento. 
Para los envíos fuera de la península consultar tarifas de envío a info@girafus.es 


Aviso de Privacidad –Pago 


No vamos a utilizar los datos que nos suministras para otro fin que no sea el poder servirte los pedidos de la mejor manera posible. Tampoco se van a ceder tus datos a terceros, excepto a las empresas que colaboran con nosotros para darte el servicio que nos solicitas (Ej: la empresa de mensajería).
Es importante que sepas que cuando realizas un pago con tarjeta de crédito, los datos que introduces en ese momento son solicitados y recogidos exclusivamente por una entidad bancaria acreditada que tramita el pago (Paypal), por lo tanto nunca se guardarán en nuestro base de datos . Para tu mayor seguridad, estos datos se transmiten encriptados utilizando el protocolo de 128 bit SSL (Secure Socket Layer), que impide que puedan ser descifrados por terceros.
De acuerdo con la legislación vigente, tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de tus datos utilizando para ello esta dirección de correo: info@girafus.es