Formas de pago y condiciones de envío:


El Cliente podrá abonar el importe correspondiente al producto adquirido mediante:

• Paypal: el cliente podrá realizar el pago mediante su cuenta Paypal o bien registrar una nueva en caso de no disponer de una en el momento de realizar el pedido. (www.paypal.es)

• Tarjeta de crédito: Mediante la página web de Paypal 

Cuando has seleccionado los productos que quieres comprar y estás listo para pagar, nuestra página te remitirá a la página de Paypal, donde podrás realizar el pago. Paypal es una entidad bancaria acreditada para tramitar pagos en de internet. Tus datos bancarios son recogidos exclusivamente Paypal, por lo tanto nunca se guardarán en nuestra base de datos. Para tu mayor seguridad, estos datos se transmiten encriptados utilizando el protocolo de 128 bit SSL (Secure Socket Layer), que impide que puedan ser descifrados por terceros.

• Transferencia bancaria (La Caixa): mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria del importe integro.

El envío no se hará efectivo hasta haber comprobado la transferencia.


Gastos de envío y tiempo


Los pedidos se mandan mediante dos agencias de transportes,(ASM y Correos Express)
Gastos de envío de un libro: 4,95€ (Península), CorreosExpress 24-48H y 5,95€ ASM 24H. Para Mallorca, 7,95€ CorreosExpress 24-48H y 10,95€ ASM 24H. Menorca y Ibiza 8,95€ CorreosExpress 24-48H y 10,95€ ASM 24H. Formentera, Andorra, Ceuta, Melilla, Canarias y resto de Europa (Consultar precio)
Si compras más de un libro: ¡mantenemos los gastos de envío!
El tiempo de entrega variará en función del transportista seleccionado.
Todos nuestros envíos van bien empaquetados y protegidos para que la mercancía no sufra. En caso de que cuando te llegue tú envío veas alguna anomalía, llámanos y para poder reclamar a la empresa de transportes. En caso de error en alguno de los productos de Girafus, éste, será recuperado por Girafus para realizar el cambio. El horario del servicio de transporte es de 8 a 20h en dias laborables.Si en el momento de la entrega no estuvierais en la dirección indicada, el transportista os dejará un aviso y contactará con vosotros para concretar de nuevo la entrega.En el caso de ASM (93 475 01 10) para establecer el horario de entrega, una vez se hubiera realizado sin éxito, el primer intento. 

Para los envíos fuera de la península consultar tarifas de envío a info@girafus.es