Cuento Se balanceaba

Producto nuevo

TIEMPO DE ENTREGA DE 5 A 8 DÍAS LABORABLES (EN FUNCIÓN TRANSPORTISTA)
COSTE DE ENVÍO 4,95€

Aqui hi haurem de posar coses....

18,95 €

Aqui hi va el personalitzador

Os presentamos un nuevo título, Los/as protagonistas esta vez, son los peques.

banner_balanceaba_animacion.jpg

Os presentamos un nuevo título, Los/as protagonistas esta vez, son los peques. Basada en la historia del "Elefante se balanceaba...). Os la presentamos con unas divertidas ilustraciones. Deseamos que os guste :)

El cuento está disponible en tapa dura y tapa blanda.

Las fotografías se necesitan frontales y que sean lo más sonrientes posible. Que no se interponga ningún objeto o parte del cuerpo (mano, brazo...) en la cara, ya que entonces el resultado no sería del todo óptimo. En caso de que el protagonista lleve sombrero, este también será incluido en el recorte. Girafus se encarga de recortar la fotografía y sustraer el fondo.

Si lo deseas te podemos hacer llegar tu cuento preparado para regalar (se deberá sumar 9 euros más). El destinatario recibirá el libro en una bonita caja de regalo (caramelos incluidos), de esta manera podrá conservar para siempre este recuerdo. Dicho preparado sólo estará disponible para el cuento en tapa dura. 

Tardamos entre 5 a 8 días laborables antes de que lo recibas en tu casa (En función del servicio de envío contratado).

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cuento Se balanceaba

Cuento Se balanceaba

Os presentamos un nuevo título, Los/as protagonistas esta vez, son los peques.

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.
Formatos de archivo permitidos: JPG o PNG. Los archivos deben llevar el nombre del protagonista (incluso el del adulto, padre, madre, profe ...), javier.jpg, manuel.jpg laura.jpg. Los textos en el caso del cuento, son modificables, el número de caracteres debe ser similar al texto original. (las ilustraciones no se modifican) En caso de dejar estos campos vacíos, se pondrán los que están por defecto. El peso de las fotografías ideal es de 500kb.

Imágenes
Texto

loader

* Campos requeridos